‘Las Fotos de Emilio’

Un nuevo año se inició y aquí mantenemos este segmento que nos ha permitido sumar al diario digital ‘tinogasteño’, el querido amigo Carlos Emilio Garnica. La primera Publicación del 2020 con el N° 53.

Un nuevo año a comenzado con las grandes expectativas de un País que quiere salir de la profunda crisis de éstos últimos años. También la padecimos los ‘tinogasteños’, pero con ese espíritu solidario por buscar dar una mano al que necesita una ayuda. Es que nos conocemos todos.

Sin comparar con con lo que se muestra en este segmento, solo anexamos a ese diario vivir del día a día, un lugar que nos lleva a distraer nuestras preocupaciones en buscar y apelar a la memoria o esa simple idea del intercambio de diálogos que pudieran generar el repaso de éstas fotos que acá se muestran de aquella Tinogasta pasada.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección. Continuamos un año más con ellas, donde la gentiliza del estimado Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, nos ha permitido renovar su autorización para compartir gustosamente con Uds. nuestros lectores de ‘El Diaguita’ .

Agradecidos una vez más contigo Emilio por este gran y valioso aporte. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Escribió Emilio en su facebook: Ubico a “Chacho” Tello, Alberto Brizuela, “Erik del Club”, Don Rosario Contreras, “Sapo” Salina, Don Crisanto Trejo, “Peguyo” Lafuente y “Pocholo” Verazay, años 1.960.

En esta imagen se pueden apreciar al Dr. Julio Cesar Balverdi, que es el piloto de su “Chevy”, junto al copiloto Pedro Alfredo ‘El Flaco’ Mirolo. Fue tomada allá por 1.970.

compartir

Puede leer

‘Las Fotos de Emilio’

Luego de un tiempito, regresamos con más entregas de esta sección. Edición N° 144. Ya …