‘Las Fotos de Emilio’

Ya estamos en el nuevo año y aquí mantenemos este segmento que nos ha permitido sumar al diario digital ‘tinogasteño’, el querido amigo Carlos Emilio Garnica. Publicación N° 54.

Un nuevo año está en marcha con las grandes expectativas de un País que quiere salir de la profunda crisis de éstos últimos años. También la padecimos los ‘tinogasteños’, pero con ese espíritu solidario por buscar dar una mano al que necesita una ayuda. Es que nos conocemos todos.

Sin comparar con con lo que se muestra en este segmento, solo anexamos a ese diario vivir del día a día, un lugar que nos lleva a distraer nuestras preocupaciones en buscar y apelar a la memoria o esa simple idea del intercambio de diálogos que pudieran generar el repaso de éstas fotos que acá se muestran de aquella Tinogasta pasada.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección. Continuamos un año más con ellas, donde la gentiliza del estimado Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, nos ha permitido renovar su autorización para compartir gustosamente con Uds. nuestros lectores de ‘El Diaguita’ .

Agradecidos una vez más contigo Emilio por este gran y valioso aporte. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

El Imán don Abd El Karim Ayame de la Comunidad Sirio-Libanes, con gran honor lleva una ofrenda floral al ‘Padre de la Patria’ General José de San Martín.

Lo acompañan don Mohamed Quintar, don Yunes Yarbouh, don Mustafá Balút y don Ismael Hakim.

Todos ellos, respetuosos y ejemplares hombres que nuestra Patria los acunó; ciudadanos inmigrantes Árabes que con su lucha fueron un ejemplo para nuestra juventud.

Más Fotos de Emilio

Una gran postal de los docentes maestras y maestro que pertenecían al Departamento de Aplicación de la Escuela Normal “Libertador General San Martín”, que tanto enseñaron y formaron en la educación primaria de Tinogasta. Nuestros mayores las recordarán siempre. Año 1.968.

compartir

Puede leer

‘Las Fotos de Emilio’

Luego de un tiempito, regresamos con más entregas de esta sección. Edición N° 144. Ya …