«Las Fotos de Emilio»

Nuevamente  fotos que llenan de nostalgias en el recuerdo de personas y lugares de nuestro Tinogasta. Edición N° 146.

Penúltimo mes del 2022, aquí les seguimos presentando recuerdos a través de estas imágenes que nos traen nostalgias y curiosidades de épocas ya vividas que en la vida cotidiana de los tinogasteños, dejaron sus huellas.

Van a encontrar aquí, instantes que tengan que ver con lo paisajístico, cultural, deportivo, social y aquellos amenos sobre reuniones de nuestra gente; recordando a muchos que ya no están y a otros tantos que, con el paso del tiempo, fueron cambiando y que dejan su huella por esta querida tierra que Amamos.

En este 2022, aquí veremos y compartiremos otras tantas imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años.

¡Gracias Emilio! por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

El equipo de voley femenino y basquet masculino de la E.N.E.T. N° 1 y 2. Entre ellos se distinguen de pie: Alicia Masías, Ester Masías, ‘chueco’ Fuentes, ‘niño’ Olivera, ‘chato’ Vilte, en el centro Frida Arce, Anita Carrasco tomando del brazo a Juan Carlos Codigoni. Abajo: Dora Cardoso, ‘juanci’ Walter, Carlos Emilio Garnica y José Ramón ‘pepino’ Barbieri. Intercolegiales del año 1.971.

Al termino de una carrera de motos se encuentran en el centro Lídoro Saúl Rementeria más conocido por ‘el puesteño’, Oscar Alive ‘el lechuza’ (de casco), un vecino y más atrás se encuentra Miguel Carpio, década de 1.970.

El tenista Ricardo Amado Prunes espera ansioso el saque del adversario, para conectar un potente y preciso drive. El torneo se jugó en la cancha del Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa, en el año 1.975. (nos quedará la duda a quién enfrentaba don Ricardo).

compartir

Puede leer

Destruyen más de treinta caños de escape libres por infringir la Ordenanza municipal

Esta refiere a prohibir su utilización por causar ruidos molestos, es decir, que superan los …