‘Las Fotos de Emilio’

En nuestro nuevo sitio con un año lleno de expectativas, seguimos en el segmento que nos posibilita reencontrarnos con cosas simples de nuestro pasado. Publicación N° 58.

Un nuevo año está en marcha con las grandes expectativas de un País que quiere salir de la profunda crisis de éstos últimos años.

También la padecimos los ‘tinogasteños’, pero con ese espíritu solidario por buscar dar una mano al que necesita una ayuda. Es que nos conocemos todos.

Sin comparar con con lo que se muestra en este segmento, solo anexamos a ese diario vivir del día a día, un lugar que nos lleva a distraer nuestras preocupaciones en buscar y apelar a la memoria o esa simple idea del intercambio de diálogos que pudieran generar el repaso de éstas fotos que acá se muestran de aquella Tinogasta pasada.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección. Continuamos un año más con ellas, donde la gentiliza del estimado Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, nos ha permitido renovar su autorización para compartir gustosamente con Uds. nuestros lectores de ‘El Diaguita’ .

Agradecidos una vez más contigo Emilio por este gran y valioso aporte. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

En esta imagen de los años 1.970, vemos a don Aldo Ortíz que fue una gran persona y vecino de calle Rivadavia, junto a don ‘Chacho’ Araya, el ‘mejor asador’ de todos los Tinogasteños y gran ‘Bombista’, y don Roque Caraciolo Quiroga, uno de los grandes locutores que tuvimos, además de haber sido una excelente persona.

Esta es la ea esquina de «El Tucumano» Cesar, 25 de Mayo y Dr. Antonio del Pino. A la derecha el umbral de la puerta donde se sentaba Doña Sixta Lopéz a vender sus sabrosas empanadas. año 1.968.

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …