La Virgen ‘morena’ del Valle celebró junto a sus fieles en Tinogasta

Celebró la misa el cura párroco Humberto Carrizo y contó con la presencia del Jefe Comunal Sebastián Nóblega y demás autoridades y pueblo en general.

Las festividades en honor a la Inmaculada Concepción de María, en la imagen de la milagrosa Virgen del Valle, se desarrolló en horas de la mañana de éste miércoles 8 de Diciembre, con la misa central en la Iglesia San Juan Bautista de nuestra Ciudad.

Presidida por el Cura Párroco Presbítero Humberto Carrizo, contando con la presencia del Intendente, municipal Sebastián Nóblega, acompañado del Concejal del Circuito Sur, Sebastián Moreno, y demás Secretarios del Ejecutivo.

Luego de la misa celebrada por el Presbítero Carrizo, se realizó la posterior y tradicional procesión con los fieles que honraron a la Santa Patrona de todos los catamarqueños.

En su cuenta de faceboock, el Jefe Comunal sintetizó el significado y deseo en esta nueva celebración:

“Tiempos difíciles transitamos y que el manto de nuestra Madre Morena siempre nos proteja e ilumine el camino para fortalecernos como comunidad creyente en Dios, que nuestro encuentro sea en el amor por el prójimo y la esperanza de un mejor porvenir”.

compartir

Puede leer

Punta del Agua: Una menor falleció tras ser arrastrada por la creciente del río ‘las Pishcalas’

Se conducía en una camioneta Toyota Hilux. Hay gran conmoción en la localidad por esta …