Home / Novedades / Florencia Casimiro: «Lo que viene será una tarea responsable y compartida entre todos»

Florencia Casimiro: «Lo que viene será una tarea responsable y compartida entre todos»

Así lo manifestó la concejal, quién además dijo que se aguardan las medidas que adoptará el COE local para esta nueva temporada.

En diálogo con Hugo Alaniz, conductor del programa ‘Catamarca Profunda’ de Radio Nacional Catamarca, que se emite también por Radio ‘La T’, (martes a viernes de 13.30 a 15 horas), la Concejal Florencia Casimiro, dijo que «Tinogasta controló de gran manera los pocos casos positivos asintomáticos de transportistas durante la cuarentena que debieron cumplir».

Además, expresó que «en esta Pandemia, se mantienen los controles estrictos en el ingreso al Departamento por parte del personal destinado por las fuerzas de Policía, Gendarmería, Hospital, SEySAM, y de todos los organismos que integran el COE local presidido por el Intendente Sebastián Nóblega, haciendo un trabajo conjunto por el bien de la comunidad».

Asimismo, manifestó que ‘se aguardan las medidas que se adoptarán para la apertura oficial del turismo provincial a partir del 10 de Diciembre, que será una tarea responsable y compartida entre todos, como se vino haciendo hasta ahora».

Compartir

Puede leer

Adelantos en diferentes obras para las poblaciones de Banda de Lucero y Copacabana

Salón comunitario, playón deportivo con gradas y camping, son parte de los trabajos que supervisó …