Fiambalá: Un grave accidente vial dejó dos víctimas fatales

Una mañana trágica se vive en Fiambalá.

Dos jóvenes perdieron la vida en el acto al protagonizar un vuelco en el ingreso a la ciudad. Otras dos personas debieron ser trasladas de urgencia a un Hospital de la Capital de la Provincia. Aún no se confirmaron datos de las víctimas.

El hecho ocurrió aproximadamente entre las 06:00 y 07:00 de éste sábado sobre Ruta Nacional Nº 60, a tan solo 5 kilómetros del ingreso sur a la ciudad de Fiambalá.

Las víctimas viajaban en un Chevrolet Prisma, y si bien aún se desconocen las causas del siniestro, los investigadores manejan la hipótesis de que el conductor se habría dormido.

Nuevos datos

Debido al violento vuelco, las dos personas mayores de edad fallecieron de forma instantánea, al ser despedidos del vehículo, mientras que otro masculino se encontraría con traumatismos y un cuarto ocupante con fracturas varias por lo que debió ser trasladado de urgencia a la Capital provincial.

De acuerdo a la información extraoficial que pudo acceder el portal digital local El Abaucán, los ocupantes del vehículo regresaban de un evento bailable de la ciudad de Tinogasta y al parecer, el rodado habría salido por la banquina en una curva, lo que motivó que el conductor perdiera el control del automóvil con todas las consecuencias mencionadas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Fiambalá bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción; profesionales del Hospital Dr. Luis Agote; Bomberos Voluntarios y personal del parque Automotor de la Municipalidad de Fiambalá.

La joven fallecida identificada como Olga Romero, oriunda de Santa María y el masculino Nahuel Carrizo -oriundo de Fiambalá-, reconocido por estar ligado al deporte del automovilismo y el motociclismo, lo que motivó que causara fuerte congoja en la población de fiambalense.

 

compartir

Puede leer

Temporada 22/23: “Tinogasta está siendo uno de los puntos más elegidos”

En ese horizonte, vaticino que para este fin de año contarían con 900 plazas hoteleras …