Fiambalá: Acusan al municipio de haber producido un grave daño ecológico

Es por una indiscriminada tala de árboles que su ubican a pocas cuadras de la plaza Beato Esquiú y que los vecinos viralizaron fotos en las redes sociales indignados por esta incomprensible acción.

En las redes sociales se compartieron varios estados con las imágenes de una tala indiscriminada de árboles que se habrían producido en la jurisdicción de Fiambalá.

Indudablemente que esto generó una tremenda preocupación por el daño ecológico que se produjo con esta acción poco comprensible desde cualquier punto de vista y análisis o argumento.

Las imágenes que aquí compartimos en nuestro Diario, son una pequeña sección de fotos que en más de un centenar de estados se participaron entre los pobladores ‘fiambalenses’ en la tarde de éste martes.

No hay palabras para describir la tala indiscriminada de árboles que se estaría realizando, y según los mensajes que se acompañaron, responsabilizan al propio municipio.

Los árboles formaban parte de una cadena de estos plantados a pocas cuadras de la plaza principal de la Ciudad, y al parecer se los taló con el propósito de llevar adelante la construcción de veredas.

Ante la impotencia, sorpresa y desde ya, la indignación de gran parte de la comunidad, No se descartaba organizar una manifestación en muestra de repudio al grave daño ecológico producido por los responsables de este acto repudiable.

compartir

Puede leer

Fechas de haberes para empleados del municipio de Tinogasta

El municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, informa que …