Falleció el VGM Román Reinoso. El Intendente Decretó dos días de Duelo

Sorpresivamente durante los actos iniciales de éste 9 de Julio en la Localidad de Copacabana, el Veterano se sintió mal. Fue acompañado hasta el Hospital Zonal, donde poco después se produjo su deceso.

En el día de la celebración por los 206 años de nuestra Independencia Nacional, lamentamos Informar el fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas, el tinogasteño Román Alberto Reinoso.

Román había egresado en la Escuela Naval Militar ‘Río Santiago’ de La Plata. También se desempeñó como empleado en el Concejo Deliberante de Tinogasta.

Todos lo conocían por su activa participación, difusión y militancia de la Causa Malvinas, que tanto defendía, bregando por el justo reconocimiento para todos los Veteranos de Guerra. Actualmente presidía el «Centro de Veteranos de Guerra y Familiares Tinogasteños».

Pasado éste mediodía, la penosa noticia entristeció a gran parte de la comunidad. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, demás familiares, a los demás Veteranos que lamentan profundamente su deceso inesperado.

EL COMUNICADO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

El Intendente del Municipio de Tinogasta Dr. David Sebastián Nóblega y Equipo de Gobierno participan con hondo pesar, el fallecimiento de ROMÁN ALBERTO REINOSO

A su vez, hacen llegar las condolencias en este momento de profundo dolor a toda la familia y amigos, y elevan una oración al altísimo por el eterno descanso de su alma.

Así mismo el Intendente de la Municipalidad de Tinogasta Dr. David Sebastián Nóblega, en uso de las atribuciones que le son conferidas por Carta Orgánica, DECRETA dos días de DUELO con la Bandera Nacional a media asta, en la jurisdicción de Tinogasta, para los días (9/07/22 y 10/07/22).

compartir

Puede leer

Temporada 22/23: “Tinogasta está siendo uno de los puntos más elegidos”

En ese horizonte, vaticino que para este fin de año contarían con 900 plazas hoteleras …