Ex pareja de Edgar Bacchiani negó haber administrado cuentas del trader
La mujer acusó a Piña y a Retamozo de manejar las cuentas del imputado por estafa mientras se encontraba en La Rioja.
En el marco de un nuevo capítulo del caso de estafas que vincula al CEO de Adhemar, Edgar Bacchiani, su ex pareja lanzó una fuerte acusación y se desligó del uso de cuentas del trader.
En un escrito presentado ante la justicia, Zaraive Garcés Rusa, mencionó no manejar ninguna cuenta del trader y apuntó a terceros que sí lo harían. Mencionó que el abogado del trader, Lucas Retamozo, y su pareja, Sofía Piña, manejaban una cuenta y que además, se enviaron documentos a la fiscalía de Córdoba donde detallarían a las personas que tendrían acceso a la billetera.
La mujer expresó que también sufrió presión en su domicilio para firmar unos papeles de propiedades y que, pese a la investigación, el dinero de la cuenta siempre estuvo en «movimiento». En el escrito trascendido, Garcés Rusa acusa de un «complot» y argumenta que desde el lado del trader siempre intentaron desviar la atención poniendo el foco en otros personajes y/o lugares.
Seguidamente, la ex pareja Bacchiani sostiene que tanto Piña como Retamozo colaboraron en los movimientos en la cuenta una vez que el trader estuvo internado en la provincia de La Rioja. En esta parte, sostiene que el letrado tenía en su poder un dispositivo móvil perteneciente al trader imputado.
Garcés Rusa acusa, además, de un hostigamiento por parte de la ex pareja (Piña) de Bacchiani, argumentando que en un determinado momento, ella le pidió al abogado Lucas Retamozo vídeos íntimos sobre con intenciones de «acoso», y que el letrado le habría transferido.