Estuvieron por Tinogasta Fama y Carrizo y mantuvieron algunas reuniones

El Senador Nacional, Flavio Fama, y la Diputada Provincial, Silvana Carrizo, ambos por la Unión Cívica Radical, siguen recorriendo el interior provincial con el objetivo de trabajar parlamentariamente sobre las diferentes realidades y demandas de los departamentos de la provincia.

En esta oportunidad, los legisladores visitaron Tinogasta donde se reunieron con los miembros de la Cámara de Proveedores Mineros de dicho departamento, con quienes dialogaron, entre otras temáticas, sobre la previsión en las contrataciones para los comerciantes y la generación de empleo prometida a los tinogasteños.

También se reunieron con los profesionales de la salud del área programática N° 10  que están trabajando en la reglamentación de la Ley Provincial de Fronteras.

Además, este recorrido fue propicio para un encuentro en el Comité Departamental entre todos los sectores internos del radicalismo, donde quedaron planteadas las diferentes visiones de la actualidad política en los diferentes ámbitos y la importancia de  llevar adelante un trabajo mancomunado para enfrentar los desafíos que se vienen.

En estos encuentros, Fama y Carrizo, comentaron sobre el trabajo parlamentario que ambos vienen realizando tanto en la legislatura provincial como en el Congreso de la Nación. En este sentido, señalaron que instan a mantener una comunicación fluida para poder trabajar articuladamente con cada uno de los departamentos.

compartir

Puede leer

Ruta del Adobe: Se convirtió en Ley su extensión y es «Itinerario Cultural de Catamarca»

El Senado de la provincia dio sanción definitiva, en su última sesión ordinaria, al proyecto …