Encontraron a la Mamá con su hija en el Departamento Belén

Lo hacía junto a un masculino. Estaban en las afueras de la Ciudad y su estado de salud sería bueno. El Operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones, Trata de Personas y Personal de la Comisaría de Belén. Actúa la Fiscalía de Belén, Casa de la Mujer y participación inicial de la Fiscalía de Tinogasta.

Tras varios días siguiendo información de familiares y allegados a la joven madre Alicia Micaela Alanís, quien estaba siendo intensamente buscada junto a su hija menor; fue encontrada en el Departamento Belén.

La Fuente Confiable de nuestro medio, también agregó que fue hallada en las afueras de la Ciudad de Belén, en buenas condiciones de salud, al igual que la menor.

Aparentemente lo haría junto a un joven, quién sería su pareja y papá de la nena. El Operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones, Trata de Personas y Personal de la Comisaría de Belén, bajo directivas de las Fiscalías intervinientes de Belén y Tinogasta.

Otro dato importante, es que según se pudo conocer, la joven mujer habría manifestado su deseo de no regresar a la Casa de La Mujer de Tinogasta, y quedarse con su hija en la Ciudad de Belén.

Toma intervención la Casa de La Mujer de ese Departamento belicho, atento a constatar la situación real de la mujer con su hija, y a fin de determinar la relación de la persona masculina que lo hacía con ellas al momento del hallazgo.

Fuente Reservada.

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …