En la ‘Juve’ ya confirmaron a Ángel Di María como nueva incorporación

El argentino llegó a Turín, donde fue recibido por miles de fans y será dirigido en el equipo por el italiano Massimiliano Allegri.

Y finalmente llegó el día. Después de semanas de negociaciones y de unas merecidas vacaciones, Angel Di María está a un paso de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. El argentino arribó a Turín a última hora del jueves y ya este viernes cumplió con su primer compromiso antes de la firma: se presentó en el centro médico del club para realizarse la revisión médica.

En cuanto el auto que trasladaba a Fideo llegó a la puerta del lugar, comenzaron los gritos de una multitud que aguardaba en la puerta del lugar para ver a las estrellas de la Vecchia Signora. Claro, además de Angelito, también estaba prevista la presencia de los jugadores del club que aún no iniciaron la pretemporada, porque tenían una semana más de descanso luego de haber estado afectados a sus selecciones en la última fecha FIFA.

Al ver bajar a Di María, la emoción del público creció aún más y el argentino no dudó en devolverles el cariño. Así, antes de entrar al centro médico de la Juve, que se ubica próximo al Allianz Stadium, el flamante refuerzo encaró directamente para los fanáticos y no dudó en firmar autógrafos y sacarse fotos.

Después de siete temporadas en el Paris Saint Germain, Di María, de 34 años, firmará contrato con la Juventus por un año, a cambio de 7 millones de euros.

La carrera top de Di María: Real Madrid, Manchester United, PSG y ¡Juventus!

La Vecchia Signora será el cuarto club top en la increíble carrera de Fideo, que antes de desembarcar en la Serie A, ya había pasado por gigantes de LaLiga, la Premier League y la Ligue 1.

Benfica (2007-2010)

Formado en las Inferiores del Canalla, la primera escala de Di María en Europa fue Portugal. En julio de 2007, luego de una explosión de Fideo en el fútbol local, el Benfica se lo compró a Rosario Central por unos 8.000.000 de euros.

compartir

Puede leer

Messi, el argentino con más partidos en Mundiales

Tendrá el record absoluto si juega con Polonia. Lionel Messi se convirtió hoy en el …