En el Senado de La Nación, el Intendente Nóblega recibió un nuevo Reconocimiento

Acompañado por los Senadores catamarqueños Lucía Corpacci y Guillermo Andrada, el Jefe Comounal tinogasteño recibió la distinción denominada “Lideres para el Desarrollo Integral para Latinoamérica».

El Intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega recibió la distinción de “Lideres para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto”, en un Acto llevado a cabo en el Salón de Los Pasos Perdidos del Congreso de La Nación.

Esta es una distinción que otorgada por la Federación Argentina de Municipios, la Honorable Cámara de Senadores y Diputados de la República Argentina.

El Jefe comunal ‘tinogasteño’, compartió con su par de Valle Viejo, Susana Zenteno, que también fue receptora de idéntica gracia.

En el acto, acompañaron a los Intendentes catamarqueños, Los Senadores Nacionales por Catamarca, Dra. Lucía Corpacci y Dr. Guillermo Andrada.

Vale mencionar que los reconocimientos fueron entregados por el Presidente de la FAM, Fernando Espinoza.

El Intendente Sebastián Nóblega expresó luego de recibir la distinción:

“Quiero agradecer a la Senadora Nacional, Dra. Lucía Corpacci y al Senador Guillermo Andrada, por habernos acompañado en este reconocimiento. Igualmente, gracias a los y las vecinas de Tinogasta, por el constante apoyo y la confianza, en que unidos seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.

Por El Diaguita.

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …