Dejaron firmes la idea del trabajo conjunto, con el fin de ganar la interna y luego consolidar el proyecto que permita la continuidad de la Gestión municipal a través del Gobierno Justicialísta.
Dos de los sectores del ‘peronismo tinogasteño’ se reunieron para afianzar la Unión y reafirmar el camino juntos hacia las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de Agosto.
Los Renovadores por un lado, y los principales referentes de la 13 de Marzo que asistieron al cenáculo, por el otro, mantuvieron un encuentro en el que sus referentes principales, Horacio Sierralta y Sebastián Nóblega (Pre Candidato a Diputado Nacional), abrieron el cónclave, del cual resaltaron la unidad dentro del Frente Unión Por La Patria.
Precisamente, Ernesto Andrada y Raúl Cerezo, pre candidatos a Intendente y Concejal en Primer Término, fueron también los restantes referentes en esta reunión, que fue gestada por los dirigentes y militantes “renovadores”, que en su mayoría estuvieron presentes.
En la reunión se hablaron de varios temas, pero que indudablemente se debatió de la mirada hacia este inicio de campaña, donde se expresaron ideas y propuestas de organización con objetivo PASO, y se volvió a demostrar la unión a través de los gestos y muestras de acompañamiento a sus pre candidatos, dentro de este sector del Partido Justicialista para lograr la victoria del domingo 13 de Agosto.
Por El Diaguita.