Elecciones 2023: «Póngale una ficha a Wado», manifestó Luis Barrionuevo

El gastronómico Luis Barrionuevo reconoció que uno de sus preferidos para una candidatura FdT es el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro durante su cumbre sindical en Mar del Plata.

Como todos los años, el gastronómico Luis Barrionuevo realizó su cumbre sindical en Mar del Plata. El encuentro se hizo en el Hotel Presidente Perón que tiene el gremio que todavía conduce. Junto a los triunviros de la CGT Héctor Daer y Carlos Acuña, sorprendió a propios y extraños cuando reconoció que uno de sus preferidos para una candidatura presidencial del Frente de Todos es el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro. «Pónganle una ficha», recomendó.

Durante el almuerzo, Barrionuevo charló animadamente con los triunviros presentes.

El tema principal fueron las elecciones presidenciales, el respaldo al FdT y las posibles candidaturas. Sobre el futuro del presidente Alberto Fernández dijo que será conveniente que no diga que no quiere la reelección porque de lo contrario ni el café le servirán en la Casa Rosada.

El gastronómico acordó con Daer y Acuña apurar la tarea de la mesa política sindical para conseguir espacios en las listas a legisladores.

compartir

Puede leer

Santiago Del Estero: El ambiente de la Guaracha llora la muerte de ‘Huguito’ Flores

Ocurrió esta madrugada del jueves, tras un trágico accidente automovilístico, donde además, falleció su esposa …