El Presidente volvió a opinar sobre la universidad pública: «No le sirve a nadie más que a la clase alta»
”El mito de la Universidad gratuita se convierte en un subsidio de los pobres hacia los ricos”, enfatizó.
El presidente Javier Milei afirmó esta tarde durante la inauguración del flamante Palacio Libertad que este es «el inicio de una nueva etapa para enaltecer la figura de nuestros más grandes próceres», para dejar atrás «el culto de los políticos que arrastraron al país a la decadencia».
«Este es el inicio de una nueva etapa para enaltecer la figura de nuestros más grandes próceres y símbolos nacionales. Para dejar atrás al culto de los políticos que arrastraron al país a la decadencia y a la humillación», aseguró el mandatario durante el acto que se lleva a cabo en el ex Centro Cultural Kirchner.
Además, se refirió a la polémica por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario y aseguró que “la universidad pública hoy no le sirve a nadie más que a la clase alta”. Y agregó: “El mito de la universidad gratis se convierte en un subsidio de los pobres a los ricos”.
En esa línea, aseguró: “No quieren ser auditados para mantener los curros y el robo de algunas agrupaciones políticas”, apuntó Milei contra las autoridades universitarias.
“Cuando terminemos con estos ladrones y mentirosos, vamos a estar frente a la verdadera movilidad ascendente”, enfatizó.