El Presidente Fernández se encuentra en Alemania

El Presidente de la Nación, llegó a Munich, acompañado de Sergio Massa y Santiago Cafiero para participar de la Cumbre del G7. 

La primera actividad de Alberto Fernández en la Cumbre del G7 en Alemania fue una reunión bilateral en el Hotel Bayerischer Hof de Múnich con el primer ministro de la India Narendra Modi a las 13.00 de Argentina. El objetivo del encuentro tuvo que ver con fortalecer la relación entre ambos países a través de la cooperación política y económica y afianzar las coincidencias en los ámbitos regional y global.

A las 15.00 horas, Alberto Fernández, presenció un espectáculo a cargo de la Ópera del Estado de Baviera en el Teatro Cuvilliés, ubicado en el Palacio de la Residencia de Múnich.

Posteriormente, a las 16, el Presidente participó de la cena de honor de bienvenida a los representantes de los países invitados al G7 y de los organismos internacionales, actividades ofrecidas por el ministro presidente de Baviera Markus Söder.

Este lunes, Alberto Fernández se trasladará al Schloss Elmau en los Alpes bávaros, sede del foro, donde lo recibirá el canciller de Alemania Olaf Scholz y presenciará la primera reunión plenaria de la Cumbre.

Al término del encuentro el Presidente participará de un almuerzo de trabajo y luego habrá una foto de familia junto a todos los jefes de Estado participantes.

 

compartir

Puede leer

Junto al Dólar Soja 2, el Gobierno prometió reducir retenciones a las economías regionales

Apunta a reforzar las reservas del Banco Central en 3.000 millones de dólares para cumplir …