Home / Locales / El personal del SEySAM recibió la dosis de la vacuna Sputnik V

El personal del SEySAM recibió la dosis de la vacuna Sputnik V

Los agentes sanitarios asistieron al Hospital Carlos Malbrán de la Capital, para cumplir con el procedimiento de acuerdo al orden prioritario y con estrictos controles.

Viviana Castro, Directora del SEySAM, señaló que “es muy importante pata nosotros que somos los que estamos en la primera línea, realizando testeos masivos junto al equipo de Salud del Gobierno provincial, con quienes venimos trabajando arduamente para combatir al virus”, resaltó.

Además acotó que “La tarea de nuestro equipo sanitario municipal es muy fuerte y están desde el principio de la pandemia con los vecinos, por ello estamos contentos de que haya comenzado la vacunación”, señaló la funcionaria.

Equipamiento

El Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, hizo entrega de dos cubre camillas con sistema sanitizador de agua clorada, desarrollados por el Ministerio para el Hospital Zonal San Juan Bautista y otro para el Programa SEySAM. El Intendente Sebastián Nóblega, agradeció el aporte porque ‘viene a contribuir y fortalecer el sistema de salud’, dijo.

Hogar de Ancianos

El COE Tinogasta, comunicó que ayer se reiteraron los testeos a los abuelos residentes del Hogar de Ancianos de Tinogasta, y en todos los casos dieron como resultado negativo.

Asimismo, recuerda a la población el cumplimiento de los protocolos, las medidas de prevención, los horarios y actividades previstas en el marco de la Etapa Verde.

Compartir

Puede leer

Adelantos en diferentes obras para las poblaciones de Banda de Lucero y Copacabana

Salón comunitario, playón deportivo con gradas y camping, son parte de los trabajos que supervisó …