El municipio de Tinogasta se quedó sin Vice Intendente

Daniello Cerezo presentó la renuncia por motivos de índole personal.

Este martes el Ejecutivo municipal de la Ciudad de Tinogasta se quedó sin su vice Intendente, al haberse conocido la Renuncia de quién ocupaba ese cargo, Daniello Cerezo.

Fue el propio Cerezo quién lo comunico, mediante una entrevista realizada por la Dirección de Prensa y Comunicación del municipio, donde el ex viceintendente manifestó públicamente que se debió a una decisión “pura y exclusivamente personal”.

Agregó que: ‘Hace varios meses vengo rindiendo para un ingreso a un espacio laboral relacionado a mi carrera, para la cual me preparé, y se dio esta oportunidad de presentarme a un concurso y lo conversé en mi familia y obviamente, con el Intendente Sebastián Nóblega, con el cual me une una amistad y el proyecto político que nos tuvo juntos en esta gestión y por el cual seguiré trabajando, más allá que ahora lo haga desde otro lugar. Creo que fue difícil decidir, pero era una ocasión que no podía dejar pasar tampoco y por ello tomé esta decisión y la quería comunicar a toda la gente, porque muchos de ellos me dieron el voto de confianza y a los cuales les estoy muy agradecido y espero no haberlos defraudado”, expresó, entre otros conceptos.

También aclaró que esto no significa un abandono de la política, ya que manifestó que ‘es algo que le apasiona y como buen soldado de la doctrina justicialista, su deseo es seguir estando al lado de la gente y de los que más necesitan’.

Daniello Cerezo, había asumido el cargo en Diciembre de 2019, junto al actual Intendente municipal, Sebastián Nóblega, y hasta el mes de Diciembre de 2023.

Además era por su condición de Vice Intendente, el Presidente Natural del Concejo Deliberante, cargo que quedará acéfalo, pero que seguirá presidiendo las Sesiones en el Cuerpo Deliberativo, el Presidente Provisorio, Pedro Chaile.

Por El Diaguita

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …