El Ministro de Obras Públicas de La Nación Gabriel Katopodis, llega a Tinogasta

Este miércoles se hace presente para recorrer obras en ejecución e inaugurará tramos de asfaltado en el Distrito de El Puesto.

Pasado el cierre del 2022, y tras un breve descanso en su gestión de Gobierno, el Intendente municipal Sebastián Nóblega pone primera en la función y lo que será su último año que aparenta ser cargado de actividades, este miércoles acompañará al Gobernador de la Provincia Raúl Jalil, que también regresa de gira en Europa, y junto al Ministro de Obras Públicas de La Nación Gabriel Katopodis, recorrerán Tinogasta para visitar e inaugurar obras en la jurisdicción.

Según lo previsto, la agenda contempla a partir de la hora 15.00 recorrido en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, en la zona este del ingreso a la Ciudad.

Luego a las 15:30, se dirigirán hacia la Ruta Provincial Nº 3, ingreso sur-oeste en el límite con la Provincia de La Rioja, para observar los avances de la pavimentación de la mencionada ruta.

Una hora después, 16:30, se trasladarán hasta la Cuesta de Zapata, donde también recorrerán parte de su trazado hoy intransitable, y de la cúal según los anuncios del propio Gobernador Jalil en su última visita, realizados al medio colega Radio La T, se comenzaría a trabajar en su restauración en el mes de marzo del presente año.

Finalmente, alrededor de las 18:30 en el Distrito de El Puesto, participarán de la inauguración de asfaltado, y habrá una entrega de instrumentos e implementos útiles, en el marco del «Programa Banco de Herramientas».

Por El Diaguita.

compartir

Puede leer

Comenzó el año para los emprendedores tinogasteños

Este fin de semana reciente, en la plaza 25 de mayo pudieron presentarse para dar …