El jugador más buscado del fútbol argentino, ya decidió en qué grande quiere jugar

En un mercado con poco movimiento, Rodrigo Aliendro fue uno de los apuntados por casi todos los grandes debido a su gran nivel en Colón.

Rodrigo Aliendro viene sosteniendo un gran nivel en Colón de Santa Fe, con el título de la Copa de la Liga incluida que el Sabalero le ganó a Racing hace un año. Es por ello que el ex Atlético Tucumán es la figurita más buscada del mercado de pases.

El jugador recibió ofertas, en los últimos días, de Boca, River, Independiente y Racing. Todos los grandes, menos San Lorenzo, se interesaron por el futbolista surgido de Chacarita.

Según se supo en las últimas horas, Aliendro tenía ofertas firmes de River e Independiente y finalmente se decidió por el equipo de Gallardo debido al llamado del Muñeco para insistirle para que se sume al plantel.

Boca se bajó de la pelea según contó el Patrón Bermúdez porque Aliendro había decidido irse a jugar «a otro club». Ese club es River, que sumará un mediocampista mixto para afrontar la Copa Libertadores y la Liga Profesional.

El otro buscado

Se trata de Diego Valoyes, el delantero colombiano de 25 años que juega en Talleres y que en el último torneo le marcó un gol a River en Córdoba. Pero los cordobeses pusieron un precio alto: 10 millones de dólares.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, además pretende un porcentaje mayor del pase de Federico Girotti y que entre en la negociación el enganche de River Cristian Ferreira. Ante este escenario todos saben que no será sencilla la negociación, pero volverán a hacer el intento para tratar de darle un gran gusto a Marcelo Gallardo.

 

compartir

Puede leer

Messi, el argentino con más partidos en Mundiales

Tendrá el record absoluto si juega con Polonia. Lionel Messi se convirtió hoy en el …