El Intendente Sebastián Nóblega acompañó al Gobernador con gestiones en Buenos Aires

Se reunieron entre otros, con la Ministra Tolosa Paz, a quién le presentó el proyecto del Centro de Promoción de Bienestar para Tinogasta.

En una importante gira en la Ciudad de Buenos Aires, el Intendente municipal de Tinogasta, Sebastián Nóblega, integró la Comitiva que acompañó al Gobernador de la Provincia Raúl Jalil.

En la oportunidad, mantuvieron reuniones y gestiones por ejemplo, con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con el objeto de trabajar sobre las principales políticas sociales que se llevan adelante en la provincia.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal tinogasteño, presentó el proyecto del Centro de Promoción de Bienestar; el cual pretende brindar contención sobre la problemática de las Adicciones en Tinogasta, y generar a través de él, un espacio de prevención y tratamiento integral para la comunidad.

Asimismo, dialogaron sobre una futura creación del Banco de Herramientas, para fortalecer con máquinas y herramientas a las unidades productivas, emprendedores y trabajadores que posibiliten la inclusión laboral dentro de toda la jurisdicción municipal.

Con la Senadora Nacional

Siguiendo con las reuniones pactadas, junto al Gobernador provincial, visitaron a la Senadora Nacional por Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, y vicepresidenta del Bloque Nacional y Popular, en el marco de las gestiones que realizó el Gobernador Raúl Jalil en Buenos Aires, junto a Intendentes e integrantes del Ejecutivo provincial.

La Senadora Corpacci, destacó la aprobación del Presupuesto Nacional, con obras estratégicas para Catamarca y los municipios. Les expresó que “junto al Gobernador, se interiorizaron de los diferentes proyectos que beneficiarán a los vecinos y vecinas de toda la Provincia”.

Por El Diaguita

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …