El Intendente Nóblega recibió el diploma de Diputado Nacional Electo por Catamarca

En sus conceptos de gratitud le expresó a los pilares de su vida: “Quiero agradecer especialmente a mi familia que siempre me acompaña, gracias por todo el aguante; a mi madre, a mi papá, a mi esposa, y a mi hijo que con sus 5 añitos entiende el andar de su papá”.

Este miércoles en la Ciudad Capital de la Provincia, la Junta Nacional Electoral, llevó a cabo el Acto de Entrega de los Diplomas a los Electos Diputados Nacionales por Catamarca, que resultaron ganadores en las elecciones del pasado 22 de Octubre.

Entre ellos, el Intendente Sebastián Nóblega, tras recibir el diploma, y rodeado de su familia y amigos, expresó:

“Quiero saludar a mi compañera de lista de Unión por la Patria, la diputada electa, Fernanda Ávila. También, gracias al Gobernador Raúl Jalil y a la Senadora Nacional Lucía Corpacci, por el permanente apoyo, vamos a seguir unidos trabajando por este proyecto que transformó Catamarca y que nos permite representar con mucho compromiso y vocación de servicio a la Provincia en el Congreso de la Nación”, dijo.

Pero así también, continuó expresando los agradecimientos ante tan importante responsabilidad que habrá de asumir el próximo mes de Diciembre, “Muchas gracias a los intendentes Raúl Barot, de Los Altos; Eduardo Menecier de Paclin, Franco Carletta de Icaño, a los intendentes electos del este y del norte de Belén; a la Senadora electa de Belén, Soledad Blas; al intendente electo de Saujil Enzo Daniel Carrizo; al intendente electo de Tinogasta, Ernesto Andrada; a la vice intendente electa Pamla López; al Senador José Alaniz Andrada, a los diputados provinciales que me acompañaron; Paola Fedeli; Juan Denett , al Ministro de Industria, Lisandro Alvarez, a todos los compañeros y compañeras de militancia, que estuvieron desde el inicio de la campaña”.

Sin dudas que los agradecimientos no finalizaron allí, puesto que quizá los más importantes para cualquier persona que sienta sus bases en la familia, es precisamente ella, por lo que el Electo Diputado Nacional, refirió:

“Quiero agradecer especialmente a mi familia que siempre me acompaña, gracias por todo el aguante; a mi madre, a mi papá, a mi esposa, y a mi hijo que con sus 5 añitos entiende el andar de su papá”.

Por último, Nóblega reflexionó sobre los 40 años del retorno a la Democracia en nuestro País:

“En este año que se cumplen 40 años de Democracia, agradecer a los ciudadanos por la oportunidad y a quienes participaron activamente del proceso electoral, defendiendo el futuro. Es un honor y orgullo representar como legislador a Catamarca”, puntualizó.

Por El Diaguita

 

compartir

Puede leer

Fiambalá: Médica y su hijo de 2 años resultaron heridos en un grave siniestro vial

El vehículo Renault Duster salió de la cinta asfáltica, trepó a una lomada y cayó …