El Intendente Nóblega dijo que gestiona más ambulancias para el Servicio de Emergencias

Lo anunció en la inauguración de las refacciones del mini Hospital de Copacabana. Serán destinadas para ampliar la cobertura del SEySAM.

El Intendente anticipó que este año se extenderá el servicio del SEySAM, con la adquisición de nuevas ambulancias para Salado, Copacabana y El Puesto, y resaltó la creación del Banco Ortopédico, el cual, consideró: «cumple un servicio muy importante, como toda la tarea que vino desarrollando el personal del Servicio de Emergencia y Salud municipal, en estos dos años de Pandemia prácticamente sin descanso y con mucha responsabilidad y profesionalismo».

“El municipio seguirá acompañado al personal de la salud, por eso es importante tener empatía con ellos, seguir cuidándonos porque la pandemia no ha pasado”.

Vacunación desde el Hospital Zonal

La Dra. Danisa Córdoba, dijo que “la campaña de vacunación nos permitió afrontar esta ola, con pacientes asintomáticos o con síntomas leves, gracias a todo lo que se hizo de poder llegar a todos los lugares con la vacuna”.

A su vez, recordó que se continúa con la campaña de vacunación en Barrio La Paz y en el vacunatorio del Hospital, destinada a niños y mayores de 60 años.

La vacunación es libre, también se está vacunando a turistas para que completen la tercera dosis. “Los cuidados deben ser permanentes y son la base para frenar todo esto”, sostuvo.

compartir

Puede leer

Salado: El «Municipio en tu barrio» y Más Salud» llegó al distrito de la Alfalfa

Los programas del municipio continúan brindando servicios gratuitos en toda la jurisdicción de Tinogasta. El …