El Frente de Todos dejó sin quórum la sesión cuando se iba a tratar proyecto de un diputado propio
El Diputado ignorado dijo que esto “es inentendible”.
Llamó la atención lo sucedido ayer en la Cámara Baja de la Legislatura. Sucede que el bloque oficialista dejó sin quorum la sesión cuando se arrancaba con el tratamiento de un proyecto que prohíbe en el penal en Miraflores la utilización de teléfonos celulares, tablets y computadoras con conexión a internet, una iniciativa de Juan Carlos Ledesma, quien integra el Frente de Todos.
En diálogo con Radio Valle Viejo, Ledesma aseguró: “Ya veía esos movimientos que uno conoce, hablaba con algunos diputados y les decía que iban a dejar sin quorum”. A la vez, el oficialista consideró que “es inentendible” lo que pasó y deslizó una chicana: “Algunos diputados por ahí están más preocupados en el teléfono, a ver si reciben llamados desde otros lados, del poder Ejecutivo o de otro lado, para ver qué hacen”.
Sin cuestionarlo de forma directa, se refirió al presidente de la bancada oficialista, Gustavo Aguirre, por cuanto “él fue uno de los que se levantó y se fue”. “Algunos deben entender que ya no trabajan en el Ejecutivo y están en otro poder del Estado, que representan otros intereses”, acotó. Eso sí, aseguró que el Gobernador “no está en eso, pero algunos quieren ser más papistas que el papa y piensan que esto se lo puede tomar mal”.