El emotivo agradecimiento de la Selección para Lothar Matthäus por donar la camiseta de Diego

Es la mítica camiseta del Diego, utilizada en la final de Mundial de México de 1986, donde Lothar Matthäus lo enfrentó y se la había intercambiado con la suya.

A través de sus redes sociales, la Selección Argentina le dedicó un emotivo video homenaje al excapitán alemán Lothar Matthäus, luego de que donara la camiseta que vistió Diego Armando Maradona en la final del Mundial de México 1986 para que regresara a nuestro país.

«Volvió a Casa. La mítica camiseta del Diego, utilizada en la final del 86, fue donada por Lothar Matthäus para el pueblo argentino. Lothar, amigo querido, este gesto no lo olvidaremos nunca», escribieron en las redes sociales.

La mítica casaca había sido donada hace dos meses por Matthäus, anterior dueño de la camiseta. «Esta camiseta le corresponde a todo el pueblo argentino. Me han ofrecido mucho dinero por ella pero el valor sentimental no se compra con nada», declaró el futbolista en ese momento.

La camiseta del 10 será exhibida en Qatar durante la Copa del Mundo que se realizará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, dentro de poco más de un mes.

compartir

Puede leer

Mundial de Qatar 2022: Portugal le ganó 2-0 a Uruguay y se clasificó a octavos de final

Portugal y Uruguay se enfrentaron en un partido determinante para el futuro de cada equipo. …