Home / Deportes / El Club Racing finalizó los trabajos de identificación de su Sede y Cancha

El Club Racing finalizó los trabajos de identificación de su Sede y Cancha

Desde el año pasado había planificado pintar ambos lugares de sus respectivas dependencias, que incluyó nombre de la Institución, fecha de Fundación y Escudo del club.

La Comisión Directiva del Centro Social y Deportivo Racing, avanzó finalmente con las renovaciones previstas en la Sede Social de calle Copiapó, referidas a la fachada y pista deportiva ubicada en el interior de la Institución.

Los trabajos consistieron en pintura y letras en el frente del club que identifican a ‘la academia’, tal como se realizó en los paredones del predio de la cancha, en la zona norte de la ciudad, entre 25 de Mayo y Rivadavia, que informamos en la nota anterior. (25/10/2020 – El Centro Social y Deportivo Racing continúa mostrando avances).

Dentro de la sede, y luego de haber construido gradas del lado sur con su correspondiente pintura con los colores de la institución; ahora, se colocó la pintura especial a la pista con la demarcación para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en el Club, también con la identificación del Escudo y los colores Celeste y Blanco de Racing.

El Presidente Eric Ortíz, reiteró los agradecimientos al municipio por su apoyo, como así también a los pintores, Javier Pachado y Walter Rearte, que estuvieron al frente de los trabajos de diseño de letras y pintura general.

De El Diaguita.com.ar

Compartir

Puede leer

Defensa Civil ya cuenta con la Base Operativa funcionando las 24 horas

Este martes quedó habilitada la Base Operativa de Defensa Civil de Tinogasta, la cual cumplirá …