Desde Uruguay: “Este verano no vamos a poder recibirlos”

El ministro de Turismo uruguayo dio un mensaje a los turistas de la región y dejó en claro que este verano no podrán recibirlos en el país, debido a la situación epidemiológica.

“Queridos hermanos argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos, del resto de la región y del mundo, este verano no vamos a poder recibirlos como lo hacemos cada verano. Quiero que sepan que es una decisión que hemos tomado con mucho dolor. Como uruguayos y anfitriones con gran vocación de servicio, nada nos gustaría más que compartir una temporada con ustedes”, aseguró el ministro de Turismo uruguayo Germán Cardoso.

En un breve video ratificó lo que ya había anunciado el presidente Luis Lacalle Pou, que será un “verano restringido” por la pandemia del coronavirus.

“Siempre hemos sido muy agradecidos y los recibimos de brazos abiertos pero este año no va a poder ser así. Confiamos en que esta situación podrá revertirse a mediano plazo y volveremos a recibirlos de la misma manera que siempre”, continúa el Ministro. “Cuando esto pase los esperamos para el reencuentro”, concluyó.

Compartir

Puede leer

Coronavirus: Por qué la variante Mu es «potencialmente preocupante»

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) señaló este jueves que la variante Mu del coronavirus, detectada por primera vez en …