«Desayuno de Trabajo Positivo»: Así lo calificó Cruz Miranda a la reunión con la oposición

El Ministro de Gobierno dialogó con la prensa sobre los temas que trabajarán en conjunto oficialismo y oposición.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo en Casa de Gobierno el “Desayuno de Trabajo” entre dirigentes del oficialismo y la oposición.

Tras la finalización de la reunión, Juan Cruz Miranda, nuevo ministro de Gobierno dialogó con la prensa sobre lo acontecido en la misma, calificándola como «muy buena».

Según las palabras del ministro, se plantearon temas “macros”, haciendo un diagnóstico de la realidad mundial, nacional y local, a partir de lo cual, en conjunto con la oposición, se ha acordado trabajar en temas estratégicos para la provincia.

En este sentido, Miranda reveló que algunos de estos aspectos en los que se trabajará en conjunto son el educativo, el minero, y otros relacionados a la salud, los cuales, para el oficialismo y oposición, son estratégicos debido su importancia.

A su vez, sobre los reclamos que viene planteando la oposición, Miranda expresó que “han expuesto su visión de la realidad”, agregando que en la reunión se “han discutido puntos de vista, lo que hemos compartido son visiones hacia delante en qué temas es positivo para que oficialismo y oposición puedan trabajar en conjunto”.

compartir

Puede leer

Fondos de la Provincia hacia los municipios acumula $3.500 millones de “aportes extras”

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, y el ministro …