Provinciales

De Pedro sobre Jalil en su visita a Catamarca: «El tipo está todo el tiempo gestionando, con ideas nuevas»

El Ministro del Interior fue parte de la inauguración oficial del puente que une Valle Viejo con Capital por el Camino de la Virgen. Hubo banderas, agrupaciones y apoyo para Jalil y Zenteno.

Durante lo que fue el acto oficial de inauguración del puente del Camino de La Virgen, que llevó catorce meses de ejecución en un punto clave de conexión entre Valle Viejo Capital, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro elogió al gobernador Raúl Jalil por sus gestiones y dijo que desde su lugar de funcionario fue una satisfacción poder estar presente esta mañana en una obra simple pero que hace “más fácil” la vida de miles de personas.

“En esta Argentina federal, qué decir del compañero Raúl, un gobernador que le decimos que ‘tiene hormigas por ahí’ porque el tipo está todo el tiempo gestionando, en Argentina, afuera, adentro, visitando y viendo cómo es el mundo actual y para dónde va. Si hay alguien que siempre viene con ideas nuevas para un mundo nuevo es Raúl Jalil, felicitaciones”, expresó De Pedro ante el público.

“Estoy muy contento, porque para un Ministro del Interior, si hay un momento en el que pueda disfrutar es este, cuando hay una inversión del Estado en una obra”, sostuvo.

“Antes de la inauguración pudimos escuchar una historia, de Angélica, del miedo que sentía, el frio, el desafío de cruzar por un río para poder ir a la escuela. Me imagino las veces que tuvo que faltar… y cuando el Gobernador dice que pasaron 100 años ‘pensando un puente’, digo gracias Dios por ponerme en este lugar, en este día tan ‘peronista’ donde miles de ‘Angélicas’ van a poder cambiar la realidad diaria, que es poder sentir que un Gobierno hace un poquito más fácil, mejora nuestra vida cotidiana”, dijo.

Diferenció y ponderó este tipo de acciones con lo que fue el gobierno de Mauricio Macri años atrás “cuando discutíamos el plan de obras entre 2016 y 2019 en la gestión de Cambiemos decían son obras en provincias inviables, entonces todos los recursos estaban puestos en la ciudad de Buenos Aires, obras de millones de dólares, faraónicas”, dijo el Ministro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba