Cruz Miranda: «La oposición hace 3 meses que está pensando en las elecciones»

El ministro de Gobierno disparó ante los pedidos de la oposición y los catalogó de «slogans».

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, lamentó la postura de los dirigentes de la oposición de no prestarse al dialogo ni aportar ideas. Dijo que solo usan “slogans” que están vacíos si no tienen métodos de cambio y que en su época de diputado nunca le dieron la posibilidad de ser escuchado.

“Vamos a seguir con la gestión como estaba prevista. Teníamos las intenciones de tratar algunos temas referidos al presupuesto, la Ley de Presupuesto debe enviarse a la Legislatura hasta el 30 de noviembre y la intención del Gobierno en esta oportunidad es enviarla con alguna anticipación, no sobre la fecha, probablemente a fines de esta semana, para que pueda empezar su tratamiento en el periodo ordinario y las convocatorias extraordinarias sean más cortas”, declaró Miranda esta mañana en radio Valle Viejo.

Dijo que les hubiese gustado “coordinar algunos aspectos, incluso gestiones dentro de la provincia que pertenecen a la oposición, obras que los intendentes quisieran incorporar. Pero parecería que existe un solo tema en la oposición y eso dificulta poder explayarse sobre temas de gestión”, argumentó.

“Hay dialogo con los intendentes, fluido, dinámico, ayer el intendente de Belén (Daniel Ríos) manifestó su desacuerdo con rechazar el dialogo, pero bueno, se mantienen conversaciones con los intendentes”.

compartir

Puede leer

Fondos de la Provincia hacia los municipios acumula $3.500 millones de “aportes extras”

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, y el ministro …