Cristina Fernández recusa a un Fiscal y al Presidente del Tribunal

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, anunció que pedirá la recusación del fiscal Diego Luciani y del presidente del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu, quienes la acusan de encabezar una asociación ilícita en la causa de Vialidad, por corrupción en la distribución de la obra pública.

Lo anticipó en Twitter, donde se despachó con una serie de fotografías y mensajes en los que mostró a Luciani y a Giménez Uriburu «jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri». «El Poder Judicial argentino apesta», disparó.

«Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa ‘Obra Pública’ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido. Y si no te alcanza, segundo testimonio fotográfico: en el ‘mismo equipo’ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al juez Casanello en Olivos», disparó y compartió las fotos de los involucrados.

compartir

Puede leer

Sin culpables en el Caso Belsunce: El crimen de María Marta quedó impune

Absolvieron a Nicolás Pachelo y a los exvigiladores José Ortiz y Norberto Glennon por el …