Copa Libertadores: Almirón probó al equipo tentativo para enfrentar a Fluminense
Valentini y Benedetto se sumaron a la par del grupo.
Boca llegó ayer por la tarde a Brasil para disputar la final de la Libertadores ante Fluminense. Con hinchas esperándolo en el hotel y en el campo de entrenamiento de Vasco da Gama, Almirón tuvo hoy la primera práctica en suelo brasileño y ya paró el primer equipo.
El entrenador contó con todos a su disposición, salvo por Exequiel Zeballos, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados y se encuentra en periodo de recuperación. Tanto Valentini como Benedetto, ambos lesionados en el partido ante Racing por Copa de la Liga, estuvieron a la par del grupo y entrenaron con normalidad. Otro que volvió al primer equipo fue Valentín Barco, quien ayer no formó parte del once ya que había sufrido un golpe ante Estudiantes el viernes pasado.
Con todos los jugadores al 100% y descansados, Almirón practicó esta mañana un posible once de cara al sábado. El entrenador optó por: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
De confirmarse esta formación mañana, posiblemente el equipo mencionado sea el que salte al campo de juego del Maracaná el sábado a las 17 horas.