Home / Internacionales / Conmovedor: En Brasil, un papá consoló al hombre que atropelló a su hija

Conmovedor: En Brasil, un papá consoló al hombre que atropelló a su hija

La conmovedora historia ocurrió a finales de mayo en el Barrio de Guaratuba, en Curitiba, Brasil, dónde dos hombres terminaron abrazándose luego de vivir momentos de tensión, cuando uno de ellos arrolló por accidente a la hija del otro con su vehículo.

La pequeña Haghatta, de 10 años, salió corriendo de su casa y cruzó la calle sin mirar, persiguiendo una pelota que había caído al frente. Esto tomó por sorpresa al conductor de un automóvil que pasaba por el lugar y no alcanzó a evitar el impacto.

Tras el terrible accidente, Cauã de 22 años, se encontraba desesperado y no paraba de llorar. Aunque no cometió ninguna infracción, porque estaba capacitado y transitaba correctamente por la avenida, se sentía culpable de la tragedia.

La nena quedó tendida en el asfalto con una pierna rota, dolor de cadera, seis dientes menos y muchos moretones. En medio de la conmoción, la actitud del padre dejó a todos sin palabras.

Preocupado por su hija, lejos de culpar al conductor desconsolado, se acercó para abrazarlo y calmarlo: “Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, expresó a la prensa.

Compartir

Puede leer

El Papa Francisco donó 5 respiradores a la Argentina

E l Vaticano envió cinco respiradores a Argentina, dentro de una serie de ayudas a …