Comenzó el año para los emprendedores tinogasteños

Este fin de semana reciente, en la plaza 25 de mayo pudieron presentarse para dar apertura a un nuevo año desde la Feria Social Fuerza Emprendedora, organizada por el municipio de Tinogasta.

El pasado fin de semana se realizó la primera Feria Social Fuerza Emprendedora del año 2023, la misma se desarrolló en Plaza Principal 25 de Mayo, abriendo un nuevo ciclo y acompañando toda la actividad turística y de recreación que viene llevando adelante el municipio de Tinogasta, a través de un trabajo articulado por diversas áreas.

La oportunidad de venta se renueva para los emprendedores locales y además, para quienes nos visitan de otros lados, genera múltiples opciones para encontrar los artículos más variados.

Cabe resaltar que, Fuerza Emprendedora cumplió un año de presencia en el medio y actualmente se ha transformado en un clásico de los paseos públicos, incentivando al consumo local y apuntando a contribuir con la economía circular.

Desde el área de Desarrollo y Hábitat Social, se agradeció la destacada participación del Ballet municipal “Danzas de Mi Tierra”, como así también, de la voz del artista ‘Fede’ Luna, quien ha deleitado a los presentes con su repertorio fresco y joven.

compartir

Puede leer

Importante presencia del Ministro de La Nación Katopodis en Tinogasta

Acompaña desde el Gobierno Nacional las inversiones en las Obras de la Planta de tratamiento …