Cinthia Fernández confirmó su candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires

La panelista de LAM reveló cuáles serán los principales ideales de su plataforma política, lanzando fuertes críticas hacia el padre de sus tres hijas, Matías Defederico.

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y reveló cuáles serán los principales ideales de su plataforma política, lanzando fuertes críticas hacia el padre de sus tres hijas, Matías Defederico.

Hoy, miércoles, en Los Ángeles de la Mañana cuando Ángel de Brito entrevistaba a Beto Casella, se tocó el tema de los famosos que se vuelcan a la política, por lo que se refirieron a la situación de la panelista.

El conductor de LAM  indagó a su angelita creyendo que había declinado la propuesta de ser candidata a causa de los meses en los que guardó silencio con respecto a ese asunto, pero ella le contestó lo contrario, que sigue en carrera, e indicó que está trabajando mucho.

?»La semana pasada estaba todo como parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio, porque si no, parece que todo es cholulo y mediático», sostuvo la bailarina con firmeza, asegurando que será candidata a diputada en las elecciones legislativas de este año.

«Yo voy por el lado de la mujer, realmente. Justo estábamos hablando de Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesan, sobre todo, las de la mujer», analizó Cinthia Fernández, elogiando a la actriz que fue diputada de la Nación Argentina y legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuanto a las vivencias? ¿Quién más mierda ha vivido que yo en cuanto a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria?», preguntó Fernández, reflotado así el histórico conflicto que mantiene con Matías Defederico, el exfutbolista con quien tuvo a sus hijas -Charis, Bella y Francesca-, y al que además acusó por violencia de género meses atrás.

Beto Casella aprovechó su participación en LAM para preguntarle a Cinthia sobre los proyectos de ley que impulsaría y los temas a los que se dedicaría. «Yo lo que más sufro es la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez tampoco. No hay nada inmediato, todo es eterno», respondió la panelista.

Como Maite Peñoñori le indicó que la ley está y que en todo caso no se cumple, Fernández añadió: «No se pueden cambiar las leyes, el tema es ver cómo se agilizan las cosas, o por lo menos visibilizar que hay una lentitud y hablar. Y romper, romper y romper, hinchar con respecto a eso, a que se apliquen las leyes».

“¿No pagás? Y bueno, o vas preso o te quitan un registro… Eso está. Hay un montón de cosas que están pero que no se aplican, y no se entiende por qué”, aseguró la ex participante del Bailando.

Unite por la libertad y la dignidad fue el espacio que el pasado febrero convocó a Cinthia Fernández a ser precandidata en las elecciones legislativas de 2021. En el año 2019, Amalia Granata? fue electa diputada provincial de Santa Fe por la alianza Unite por la familia y la vida, perteneciente a ese mismo partido, pero antes de asumir renunció y conformó un mini bloque llamado Somos vida.

Compartir

Puede leer

La Rioja: «Los gobernadores hablaron con el presidente para revertir el resultado electoral»

El gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que en la …