Causa Báez Sosa: En una nueva jornada del juicio, Ciro Pertossi se refirió despectivamente sobre Fernando

Los rugbiers de Zárate acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa no muestran arrepentimiento, al igual que sus padres, y siguen al pie de la letra una estrategia judicial que no impedirá que al menos muchos de ellos pasen 35 años de cárcel. Por eso, no sorprendió que este martes 17 de enero de 2023 pidiera la palabra uno de los más complicados, Ciro Pertossi, a quién se lo ve en los videos pegándole a Fernando.

Ciro Pertossi es el rugbier que chupó la sangre de Fernando Báez Sosa que había quedado en sus nudillos luego de golpearlo cobardemente a traición. Lo hizo cuando llegaba la policía. Ciro Pertossi es el rugbier que chupó la sangre de Fernando Báez Sosa que había quedado en sus nudillos luego de golpearlo cobardemente a traición. Lo hizo cuando llegaba la policía.

Los asesinos de Fernando Báez Sosa no nombran a Fernando, no pueden por estrategia o porque no les interesa ponerle nombre a la persona que mataron.

Ayer quién le dio el golpe que le terminó provocando la muerte a Fernando, el rugbier Máximo Thomsen nunca mencionó por su nombre a Báez Sosa, solo dijo que no lo quiso matar, algo que no se notó por su violencia.

Y hoy siguió con la misma postura el rugbier que hasta chupó la sangre de Fernando Báez Sosa, a quién mencionó como «el chico».

«Quiero aclarar que en el video que se mostró no pegué una patada cuando vi al chico (A Fernando) en el piso. También quiero decir que dije que de esto no se habla porque había gente de Zárate (En Gesell) y no quería que se enteren mis papás», dijo Pertossi, según informó el periodista Fernando Tocho.

compartir

Puede leer

“Le pegué unas pataditas en la cola”: la confesión de la madrastra de Lucio Dupuy sobre los momentos antes de la muerte

El miércoles 7 de diciembre, en la audiencia número 14 del juicio por el cruel asesinato de Lucio Dupuy -el …