«Catamarca Profunda» un año más por Radio La T 97.9

Con la conducción del ‘tinogasteño’ Oscar Hugo Alaniz, desde Radio Nacional Catamarca, donde se origina el programa de los ‘catamarqueños’, se reedita en esta nueva temporada 2022, todas las siestas de lunes a juevas de 14 a 15 horas.

A partir de este lunes 25 de Abril, Radio La T volvió a retransmitir en vivo desde Radio Nacional Catamrca AM 750, el programa que conduce el tinogasteño Escritor e Historiador, y además amigo ‘tinogasteño’, Oscar Hugo Alaniz.

Un renovado año para este encuentro con las vivencias, historias y actualidad de los ‘catamarqueños’, en el que con amenos y entretenidos diálogos, Hugo invita a sus entrevistados a recorrer sus experiencias que tienen que ver con la vida misma y que forman parte de hechos destacados en el surgir de La Provincia, donde hombres y mujeres de nuestra tierra fueron protagonistas.

Vale mencionar que el programa «Catamarca Profunda» fue nominado el año pasado 2021, a los premios ‘Aire Nacional’, todo un orgullo para quienes participan de alguna producción o programa de Radio, porque sin ser profesional en la materia, Hugo fue sumando experiencia en la tarea de comunicar todos sus conocimientos culturales, y lograr que su contenido, programa tras programa, vaya atrapando a sus auditores.

Por ello, debemos reconocer este avance y reconocimiento que recibió con el solo hecho de que su producto haya sido considerado entre otros tantos programas a nivel Nacional.

¡¡Escuchalo!! por Radio La T 97.9, también vía Internet a través de este portal de noticias ‘El Diaguita.com.ar’, a partir de las 14.00 y hasta las 15.00 horas, de lunes a jueves.

compartir

Puede leer

Salado: El «Municipio en tu barrio» y Más Salud» llegó al distrito de la Alfalfa

Los programas del municipio continúan brindando servicios gratuitos en toda la jurisdicción de Tinogasta. El …