Buenos Aires: Catamarca estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

Ayer al mediodía se realizó el acto inaugural de la Feria Internacional de Turismo 2021, donde Catamarca cuenta con un espacio para mostrar sus atractivos.

La jornada comenzó con el acto inaugural, que fue encabezado por el ministro Matías Lammens, quien puso en funcionamiento la vigésima quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento anual más importante del sector turístico.

En ese marco, Lammens analizó la actualidad de la industria y puntualizó sobre el programa PreViaje. “Fue la política pública más importante de la historia del turismo. Puso al sector a trabajar en un momento difícil. La primera edición fue un éxito muy grande y la segunda ya quintuplicó esos números», señaló. «El turismo es una de las industrias principales del país y va a ser protagonista del desarrollo en los próximos años», destacó el ministro para finalizar.

Gustavo Hani, presidente de la Feria Internacional de Turismo, expresó: «Queremos acompañar al ministro Lammens para que PreViaje no sólo sea una política de reactivación, sino que se consolide como política de Estado».

En la oportunidad, participó del acto inaugural el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, quien se encontraba acompañado de su equipo de trabajo.

El stand de Catamarca, de más de 260 metros cuadrados, integra junto a las provincias de la Región Norte, uno de los espacios que llaman mucho la atención entre tanta oferta turística que se expone en esta Feria Internacional.

compartir

Puede leer

Puerta de San José: Una camioneta fue arrastrada por un río

Los ocupantes salieron ilesos. El vehículo quedó enterrado casi por completo en el lodo. Ocurrió …