Home / Locales / Bicicletas robadas, fueron recuperadas tras una rápida investigación

Bicicletas robadas, fueron recuperadas tras una rápida investigación

Un hombre de 29 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en ésta Ciudad, y le sustrajeron dos bicicletas rodado N°29, marca Venzo Spark y la otra X-Blaze EX, para luego darse a la fuga.

Tras averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría de Tinogasta llegó hasta un descampado inmediaciones al Rio Abaucán, y procedió al secuestro de una de las bicicletas, que estaba desarmada en el lugar.

Continuando con la investigación, los Policías y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Eduardo Gonzalez, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Los Palacios, propiedad de una familia de apellido Rasgido, donde lograron recuperar el rodado restante, que también fue incautado.

Por el hecho, tres personas de sexo masculino, mayores de edad, fueron arrestadas, y quedaron alojadas en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la 5ta. Circunscripción, quienes continuarán con las directivas a cumplimentar.

Fuente: Policía de la Provincia de Catamarca.

Compartir

Puede leer

Barrio La Paz: Trabajan en la Estación Transformadora y Línea de Media y Baja Tensión

El Intendente, Sebastián Nóblega, realizó una visita de obra en la Estación Transformadora y Línea …