Belén: Una niña de 4 años fue brutalmente golpeada por su madre

“Vas a ver cómo te voy a educar mierda”, le decía a la pequeña mientras le propinaba golpes en la cola, jalones de cabello e insultos. La agresora quedó detenida.

En un video quedó registrada la brutal agresión de una madre contra su pequeña hija, hecho ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Belén.

El terrible episodio tuvo como víctima a una niña de unos 4 años que fue ferozmente agredida por su madre con golpes en la cola, jalones de cabello e insultos por haberse orinado el pantalón.

La violenta escena fue grabada por el propio padre de la menor quien lejos de impedir el maltrato siguió registrando las imágenes con su celular y sin inmutarse.

Tras tomar estado público la responsable del área de protección de niñas niños y adolescentes de aquella localidad realizó la denuncia y por orden de la fiscal Marina Villagra se procedió a la detención de la mujer, cuyos datos se mantendrán en reserva para resguardar a la pequeñita.

También tomó intervención el área de minoridad del municipio, dado que el matrimonio tendría otros dos hijos, también menores de edad.

compartir

Puede leer

El Gobernador Jalil entregó más viviendas y escrituras en Santa María y en San José

En su visita a la ciudad de Santa María, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por …