Barrio La Paz: Trabajan en la Estación Transformadora y Línea de Media y Baja Tensión

El Intendente, Sebastián Nóblega, realizó una visita de obra en la Estación Transformadora y Línea de Media y Baja Tensión en el barrio La Paz. Estuvo acompañado por los Secretarios de Obras Públicas Ernesto Andrada y de Planificación y Desarrollo, Abel Martínez.

“Esta es una obra que beneficiará a más de 100 usuarios de barrio La Paz y que además sienta las condiciones necesarias de infraestructura para impulsar el desarrollo de la ciudad y que significa una provisión de energía eléctrica proyectada para los próximos 20-30 años”, afirmó el Intendente.

El jefe comunal, resaltó además las gestiones y trabajo de la Empresa de Energía de Catamarca S.A.P.E.M “con el crecimiento del municipio y las necesidades de los usuarios y vecinos de Tinogasta”.

En el mismo sentido, Ernesto Andrada, dijo que estas son obras que ya se gestionaron y que avanzan a pesar de la pandemia.

“La Planta Transformadora es muy importante teniendo en cuenta el crecimiento de la zona, la urbanización del barrio que requería con urgencia mejorar los servicios como corresponde”.

Cabe destacar que la Estación Transformadora del barrio La Paz implica una inversión de la empresa de energía de más 5 millones de pesos, que permitirán dar previsibilidad al desarrollo y crecimiento a la Ciudad de Tinogasta.

Compartir

Puede leer

Programa de Fortalecimiento de la Cadena de Vid en Tinogasta

La Secretaria de Producción del Municipio De Tinogasta, informa a todos los productores que deseen …