Alcarán hizo reír a los oyentes de Radio ‘La T’ con su humor

En el programa «En Llamas», el famoso humorista y actor argentino, contó sus inicios en la televisión argentina y su relación con sus ex compañeros de Video Match.

El pasado sábado en el programa “En Llamas” de Radio ‘La T’ 97.9 Mhz, hubo una entretenida entrevista con el humorista y actor Argentino Rodolfo Samsó,  ​más conocido por su personaje ‘Alacrán’.

Como cada programa, los conductores Claudio y Ruben Díaz, acompañados por el personaje de Doña Rosa, dialogaron con el cómico que se encontraba de vacaciones en Miami, Estado de Florida-EE.UU, y durante unos 10 minutos, fueron suficientes para conocer un poco sobre sus inicios y su paso por Video Match, Show Match, Sin Codificar, entre otros; que se emitían por TELEFE  y América TV.

«Yo me propuse estudiar teatro y siempre quise ser actor dramático, pero un gran profesor de teatro, me dijo un día: Repetime la actuación de ayer sobre Hamlet, y entonces le dije mire que no estuvo muy bien interpretada aún. Y me dice, por eso, la gente se rió tanto que fue muy divertido…(sonrieron todos en el estudio)», contaba Alacrán.

Alacrán continuó y agregó: «Ahí me di cuenta que lo mío era no ser actor dramático, sino humorista, y desde ese momento comenzó mi carrera», contó.

Además, hizo uso de su conocida capacidad para hacer reír con una seguidilla de chistes, que le dieron un toque divertido al diálogo, y dijo que tiene una buena relación de amistad con todo el elenco que conoció en Video Match, hasta con el propio Marcelo Tinelli: «Con ellos siempre hablo, Pachu Peña, Pablo Granados, Carna, Diego Pérez, los hermanos Korol, Roberto Peña, Claudio Villarroel, etc, etc; y obviamente con Marcelo (por Tinelli), fui parte de un gran equipo de trabajo respetuoso, con una gran amistad que fue creciendo a medida que nos fuimos conociendo año tras año. La verdad que eso es muy lindo», manifestó.

Alacrán y su ¡Yupi!, se lució en el programa que tuvo además, la entrevista con el Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Roberto Brunello, que habló sobre los programas de difusión a nivel nacional que se tienen proyectados para promocionar a toda Catamarca, y en ese sentido, se refirió a la visita de Marley, el reconocido conductor del programa Por el Mundo, que se llevó mucho material de los distintos atractivos turísticos de la Provincia.

Para este sábado 9 de Octubre

Continuarán con la participación vía telefónica de entrevistas a conocidos del ambiente artístico Nacional, y será el turno de Roberto Peña, actualmente parte del staf de Polémica en el Bar que conduce por Mariano Iúdica y con la participación de varios panelistas por el Canal América TV durante la semana a la medianoche.

Por Radio La T 97.9

compartir

Puede leer

«El Aguinaldo»: Las fechas para empleados públicos de la Provincia

El Ministerio de Hacienda Pública informa que el pago de la segunda cuota del Sueldo …