Ahorristas realizaron nuevas protestas en la Capital Provincial

Son inversores que hicieron depósitos en Adhemar Capital, RT Inversiones y Stratton Sierra.

Un grupo de al menos 200 ahorristas se autoconvocó en plaza Virgen del Valle para iniciar una nueva noche de marchas y protestas solicitando la devolución de los capitales invertidos en las distintas financieras que operaron en los últimos años en Catamarca y que generaron la que quizás sea la trampa piramidal más grande registrada.

Como viene siendo costumbre, la marcha se desplaza por los distintos domicilios de los propietarios de las financieras. También visitan los lugares en donde se realizaban pagos o captación de Capitales.

Son inversores que hicieron depósitos en Adhemar Capital, RT Inversiones y Stratton Sierra. El primer punto al que se dirigieron fue a «Mi Oficia Si Bar», ubicado en Av. Galíndez.

Ahorristas de Stratton Sierra, señalaron: «Estamos esperando que se cumplan los acuerdos, con algunos acordaron pagar el 10, con otros el 13 y con otros aún no llegaron a firmar nada. Esperemos que lo hagan sino se armará feo».

También confirmaron que «las marchas seguirán los martes y viernes y cuando llegue la Fiesta del Poncho, tendremos que manifestar ahí también, esperamos que se solucione antes»

compartir

Puede leer

El Canciller Santiago Cafiero estuvo de visita en la Provincia

Tal como estaba previsto para este lunes, el canciller Santiago Cafiero visitó la provincia acompañado …