«A Rodinei le encanta River. Si es por él, firma un precontrato».

Lo dijo el representante del jugador del Flamengo, quién habría expresado su deseo de ponerse la camiseta del Millonario y su representante aumentó la ilusión de los hinchas.

La tremenda revelación de Esteban Fuertes, histórico jugador de Colón, generó una repercusión de gran magnitud entre los hinchas millonarios.

El Bichi reconoció ser amigo del representante de la figura del Flamengo y confesó tener dicha información, lo que inmediatamente fue furor en las redes sociales y posteriormente en los medios.

Y tan solo unas horas más tarde, para que la ilusión sea todavía mayor, fue el propio manager del lateral derecho de 30 años el que tomó la palabra para manifestar que el conjunto de Núñez mostró «interés» tiempo atrás.

«Estamos trabajando esa posibilidad, pero no es de ahora. Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés, aunque no hay nada concreto», sostuvo Ricardo Scheidt en diálogo con ESPN Brasil.

Lo cierto es que el defensor, que jugó durante toda su carrera en el fútbol de Brasil, termina su contrato con Flamengo a fin de año y todo parece indicar que no lo renovará, según reveló su mánager, ya que su intención es «buscar nuevos aires».

Si bien aclaró que «ahora la situación es diferente, porque es un período más corto y Rodinei quiere primero jugar las finales de la Copa y ser campeón», le abrió las puertas a su llegada al equipo de Marcelo Gallardo en el futuro cercano: «Después vamos a ver, porque luego de sus decisión de salir hubo mucho interés en Brasil».

«No abrimos negociaciones con nadie, ni con River. Sólo hubo un contacto y después de disputadas estas finales vamos a conversar», concluyó el representante de Rodinei. En Núñez se ilusionan.

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …