Los tenía guardados dentro de un bolso, en cuyo interior tenía diez fajos de billetes que ascendían a un monto total de $500.000.
En las últimas horas un vecino del distrito de Villa San Roque, el docente Claudio Hacesol, habría requerido la presencia del personal policial dependiente de la Commisaría Departamental Tinogasta, para que se hiciera presente en su domicilio, puesto que al retornar de su trabajo, se habría dado con la desagradable sorpresa que personas desconocidas, habían ingresado al inmueble y robado sus ahorros.
Según les indicó a los efectivos que llegaron a su llamado, en el dormitorio principal de la vivienda, ubicada en el distrito de Villa San Roque, más precisamente dentro de un placar, guardaba un bolso en cuyo interior tenía diez fajos de billetes que ascendían a un monto total de 500 mil pesos.
El, o los delincuentes que entraron a su casa, y aprovechando que se encontraba trabajando, abrieron dicho bolso y se llevaron el dinero.
Tras corroborar el hecho delictivo, los oficiales y agentes que se presentaron en el lugar junto al personal de Criminalística, bajo las directivas de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, se retiraron con los datos recabados en el domicilio y sus alrededores, a fin de dar curso a la investigación correspondiente.
Foto de Portada solo es a modo de ilustración.