Provinciales

Desde Tinogasta pedidos por la Reelección de Raúl Jalil

Los intendentes Paulón, Zenteno, Santillán, Menecier y Nóblega, expresaron la excelente Gestión de Raúl y su aporte permanente con el interior de la Provincia. El año electoral comienza a moverse.

En esta reciente visita a Tinogasta, el Gobernador Raúl Jalil recibió el espaldarazo de varios Intendentes peronistas que más allá de insinuar que debe postularse a la reelección, claramente le expresaron que debía aceptar competir por un segundo mandato, ya que su buena gestión quedó ampliamente demostrada en beneficio del crecimiento de Catamarca.

Los jefes comunales coincidieron en destacar la figura del mandatario provincial y resaltar la política de obra pública y de inclusión desplegada en todo el interior profundo de la provincia.

El Intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, recalcó el nivel de obra pública y de inclusión social que tiene el Gobierno en cada rincón de la provincia. “Este camino lo inició Lucía y lo continúa Raúl. Por eso, estamos convencidos y tenemos la firme convicción que este proyecto político es el que está transformando la provincia de Catamarca”, señaló el jefe comunal y solicitó la reelección del gobernador. “Raúl, todos los intendentes, dirigentes, vecinos y vecinas de Tinogasta queremos pedirte que vayas por un segundo mandato”, expresó, y acotó: “junto a todos los intendentes vamos a trabajar a la par para seguir desarrollando y transformando nuestra provincia”.

Por su lado, la Intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, se sumó al pedido de reelección al gobernador. “Raúl, Tinogasta y Fiambalá quieren pedirte que vayamos por este 2023. Estoy segura que el camino es este. Tinogasta te necesita”, afirmó. Además, valoró la mirada federal del gobernador. “Ha visitado desde Las Papas hasta el último pueblito de nuestra jurisdicción”.

El Intendente de Paclín, Eduardo Menecier, se plegó al pedido de reelección. “Tengo las mismas ganas que este puñado de intendentes que tengamos mucho más Raúl y que podamos seguir trabajando por Catamarca”, dijo. “Al acompañar al gobernador en cada obra, en cada lugar, vemos el gran avance de nuestra provincia. La verdad que tenemos un gobernador que no solo está en Capital, sino en cada pueblo del interior”, atestiguó.

Quien también pidió la continuidad de la gestión de Gobierno, fue la Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno. “El gobernador tiene que ir por la reelección porque Catamarca lo necesita”, manifestó la jefa comunal chacarera. Asimismo, subrayó la necesidad de dar continuidad al trabajo que se viene realizando en la provincia conjuntamente con los municipios. “Gobernador lo vamos a acompañar en todo”, cerró.

“El gobernador brinda la verdadera reivindicación del interior, de cada productor, de cada familia, de cada catamarqueño”, aseveró Gilberto Santillán, intendente de la localidad de Londres, departamento Belén, quien también demandó un segundo mandato de Raúl Jalil.

Con El Esquiú

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba