Nacionales

Cristina Kirchner confirmó su presencia en el homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo

Después de su aparición pública en la apertura de sesiones ordinarias, Cristina Fernández de Kirchner encabezará un homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo, a 45 años de la fundación de la organización. La ceremonia será en el Senado de la Nación e iniciará a las 18 horas.

En el mismo horario, pero el próximo viernes, la vicepresidenta recibirá el doctorado honoris causa por la Universidad Nacional de Río Negro.

La iniciativa de reconocer a Abuelas de Plaza de Mayo fue propuesta por la senadora salteña del Frente de Todos, Nora del Valle Giménez. El acto se celebrará en el salón Azul del Senado y se podrá ver en vivo en el canal de YouTube de la Cámara Alta.

La mención por el 45° aniversario de la fundación de la organización de Derechos Humanos será recibida por Estela Barnes de Carlotto, Sonia Torres de Parodi, Carmen Ledda Barreiro y Buscarita Imperí Roa.

Además, participarán del acto los ministros del Interior Eduardo «Wado» de Pedro; de Defensa, Jorge Taiana; de Justicia, Martín Soria; de Cultura, Tristán Bauer y el Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba